Diseño de Comunicación
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Diseño de Comunicación por Materia "Administración de productos"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem El arte de hacer perros calientes(2020) Díaz Figueredo, Laura Marcela; Gómez Mejía, ClaudiaManual de transferibilidad para un restaurante de perros calientes artesanales (Severo). Con la expectativa de crecer por medio de franquicias, el restaurante requiere de una estrategia que estandarice y transfiera su know how de servicio, producto y marca. El manual contiene conocimiento para cada aspecto y situación que se presenta a la hora de montar una franquicia Severo, divididas en instructivos (arquitectura e interiorismo, marca visual, cocina, servicio, personal, administración y comunicación). Este va dirigido a esos futuros socios que adquieran la franquicia. Y cada detalle de la experiencia se encuentra influenciado por los valores de la marca, acompañado de la voz del embajador de marca (perro salchicha llamado Severo). Para esta entrega se desarrolló y diseñó el instructivo de cocina, teniendo en cuenta que los elementos a transferir son; comprensión y clasificación del menú dentro de la cocina, la preparación y manejo de los alimentos y la presentación del producto. Este instructivo se dirige directamente a cocineros con 1 o 2 años de experiencia, que harán parte de la cocina es dichas franquicias. El contexto de consumo se centra en las franquicias de comida rápida en Bogotá. Proyecto realizado para Severo Grupo S.A.S (marca registrada)