Especialización en Investigación de Mercados y del Consumo
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Especialización en Investigación de Mercados y del Consumo por Autor "Betancourt Castro, Luisa de los Ángeles"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Lineamientos de contenido para un curso de posicionamiento digital para marcas de cosméticos en Colombia(2022) Perez Camero, Paula Andrea; Betancourt Castro, Luisa de los ÁngelesActualmente se evidencia la necesidad de los emprendimientos y marcas de cosméticos por migrar al mundo digital y ocupar un lugar competitivo en el mercado. El objetivo de este estudio es proponer los lineamientos de contenido para un curso de posicionamiento digital en marcas de cosméticos. Se realizó un ejercicio de benchmarking digital con las marcas mejor posicionadas (Vogue, Yanbal y Natura) y la aplicación de una entrevista a profundidad con 12 expertos en marketing digital, creación de cursos y creadores de marcas cosméticas. Se encontró que lo consumidores prefieren marcas que sean reconocidas y posicionadas en el mercado y a su vez se hallaron los principales conceptos que deberían aprender este tipo de marcas para posicionarse digitalmente.Ítem Transformación digital en las Instituciones Prestadoras de Salud(2021) González Buitrago, Neidy Johanna; Betancourt Castro, Luisa de los ÁngelesEl presente proyecto de investigación describe las principales barreras de transformación digital que se evidencian en las Instituciones Prestadoras de Salud en Colombia desde los roles de los empleados que hacen parte de los procesos administrativos y de aquellos que hacen parte de las áreas encargadas del desarrollo de nuevos proyectos digitales dentro de la organización. Así mismo, se da a conocer aquellos aspectos sobre el proceso de transformación digital que los empleados identifican en un ambiente de cultura digital dentro de las Instituciones y que se convierten en un factor importante en el diseño de sus modelos de negocio y digitales para llegar a ser reconocidos como una Institución altamente tecnológica tanto en sus procesos internos como en la interacción con sus stakeholders