Percepción de los estudiantes acerca del nivel de calidad del servicio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque

Resumen

El objetivo del siguiente trabajo es analizar la percepción de los estudiantes acerca de la calidad de los procesos administrativos y académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, por medio de un estudio que será realizado a una muestra del número total de estudiantes que cursan los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales incluidos en La Facultad. A partir de esto, se realizó un comparativo entre la literatura existente y los resultados hallados, donde se encontraron diferentes variables que determinan el nivel de calidad del servicio de la facultad desde el punto de vista de los estudiantes.

Descripción

Abstract

The objective of the following work is to analyze the perception of the students about the quality of the administrative and academic procedures of the Faculty of Economic and Administrative Sciences of the El Bosque University, by means of a study that was made to the sample of the total number of students who attend the Business Administration and International Business programs included in the Faculty. From this, a comparison was made between the existing literature and the results found, where different variables were found that determine the quality level of the faculty's service from the student's point of view.

Palabras clave

Calidad, Educación, Acreditación, Educación superior, Indicadores

Keywords

Quality, Education, Accreditation, High education, Indicators

Temáticas

Citación