Especialización en Investigación de Mercados y del Consumo
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Especialización en Investigación de Mercados y del Consumo por Materia "Atributos"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Percepción que tienen los dueños de perros en el empaque de concentrado de sus mascotas(2021) Gaitán Suárez, Camila Alexandra; Arias Castro, Diana MaríaLa percepción es la forma en la que los individuos interpretan información sobre las experiencias vividas, las cuales están moldeadas por la cultura e ideología de cada una de las personas durante su vida. De manera que, el presente estudio, se evalúo la percepción de los dueños de mascotas en el empaque de concentrado, evaluando cuatro dimensiones las cuales son: razones de compra, gustos y preferencias, percepción del color y proceso de elección de compra; la recolección de los datos se realizó por medio de un cuestionario online el cual fue publicado en redes sociales, clínicas veterinarias y parques de esparcimiento donde los dueños llevan a sus mascotas. Los participantes (N=380) determinaron que hay dos características importantes al momento de comprar el concentrado para sus mascotas siendo la edad y el tamaño, además de que los gustos y preferencias en el empaque están enfocados a atributos como la imagen, diseño de marca, foto de la mascota, etiqueta, color, fechas de vencimiento, forma y material los cuales influyen en su decisión de compra; los aspectos relevantes a la hora de comprar el concentrado son la calidad, nutrición, edad y condiciones médicas de la mascota.