Diseño de Comunicación
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Examinando Diseño de Comunicación por Materia "Actividades interactivas"
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Ítem Aventuras con Mothus(2023) Vargas Blanco, Claudia Alejandra; Herrera Cáceres, Juan FabiánEl proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación educativa dirigida a niños entre los 5 y 12 años de edad para concientizar y educar a los niños sobre la responsabilidad y el cuidado adecuado de las mascotas.Esta aplicación además de proporcionar información clara y sencilla que involucra el aprendizaje de los infantes y garantice bienestar a los perros. El objetivo principal es fomentar actitudes responsables hacia los mascotas de especie canina, pues es una especie que es común y además puede enseñar empatía hacia otros animales. Dentro de la aplicación se abordaron diversos temas relacionados con el cuidado del animal , como alimentación, entretenimiento, cuidados básicos, también se buscar fortalecer El proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación educativa destinada a concienciar y educar a los niños sobre la responsabilidad y el cuidado adecuado de las mascotas. Esta aplicación proporcionará información clara y accesible, así como actividades interactivas que involucren a los niños en el aprendizaje. El objetivo principal es fomentar actitudes responsables hacia las mascotas ,promover el respeto y la empatía hacia los animales en general y la aceptación en los límites de comportamientos sociales Interespecie. Además de enseñar aspectos prácticos sobre el cuidado de una mascota, se busca también fortalecer las habilidades socio-emocionales de los niños. A través de actividades de toma de decisiones, solución de problemas, colaboración , actividades lúdicas que permiten el desarrollo de habilidades como empatía, autonomía y respeto para ayudar así a nuevas generaciones con las habilidades sociales para un entorno agradable en la sociedad.