Especialización en Investigación de Mercados y del Consumo
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Especialización en Investigación de Mercados y del Consumo por Autor "Castaño Campos, Douglas Antonio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Implementación obligatoria de clases virtuales en los estudiantes universitarios de Bogotá en época de pandemia (año 2020). Una mirada a la emoción y motivación del usuario(2021) Castaño Campos, Douglas Antonio; Ortegón Cardona, Olga LucíaEl presente estudio tenía como objetivo, conocer los efectos que ha tenido la implementación obligatoria de las clases virtuales sobre los estudiantes universitarios de modalidad presencial de la ciudad de Bogotá, específicamente en sus procesos psicológicos de motivación y emoción, para finalmente, entender la incidencia de dicha afectación sobre la percepción de calidad y la satisfacción sobre el servicio de educación recibido durante la época de pandemia de COVID-19 en el año 2020. Para cumplir con dicho objetivo, se planteó un acercamiento cuantitativo a información primaria por medio de un cuestionario estructurado a manera de encuesta online, distribuido por correo electrónico y redes sociales a estudiantes de pregrado y posgrado que estuviesen adelantando estudios de manera presencial, y que como resultado de la pandemia, en la actualidad estuviesen haciéndolo a través de clases virtuales en universidades de la ciudad. Así mismo, se realizó un acercamiento cualitativo a fuentes primarias en dos fases a través de sesiones de grupo. La primera con el objetivo de calibrar el cuestionario cuantitativo, y la segunda para profundizar en cada una de las variables estudiadas.