Especialización en Investigación de Mercados y del Consumo

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Ítem
    Factores que impactan la intención de compra de un cepillo de dientes de bambú
    (2025-02) Tellez Lozano, Leonardo; Vega Moreno, Alejandro; Tellez Lozano, Leonardo [0009-0008-6793-8331]
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son los factores que impactan la intención de compra de un cepillo de dientes manufacturado en bambú, entre los compradores potenciales de 25 a 60 años, en la ciudad de Bogotá. Los resultados y análisis de esta investigación tendrán una influencia directa en la estrategia de marketing del E-commerce bila.com.co, tienda que actualmente comercializa productos amigables con el medio ambiente, uno de sus productos es el cepillo de dientes de bambú. Este estudio tuvo un enfoque exploratorio que buscó, por medio de la aplicación de una encuesta, conocer los factores que impactan la intención de compra de un cepillo de dientes de bambú. Esto con el fin de identificar oportunidades que permitan una estrategia de marketing alineada a los intereses de los potenciales consumidores. La muestra estuvo compuesta por 153 personas que cumplían con el único criterio de participación que era que vivieran en la ciudad de Bogotá.