Negocios Internacionales
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Negocios Internacionales por Materia "Academia de formación"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Plan de marketing digital de Academias GalileiVelasco Piñeros, Edison Ronaldo; Arroyo Marles, Adriana Inés; Valbuena Hernández, Pedro Nel; Valbuena Hernández, Pedro Nel [0000-0003-3995-8403]El presente es un plan de marketing digital la cual es una obra derivada del informe final para el otorgamiento del título de Master de marketing y comunicación digital ofrecido por la institución académica de IMF Business School y La Universidad Camilo José Cela en la ciudad de Madrid España, este recoge la planificación de una serie de objetivos, estrategias y acciones concretas a desarrollar por la empresa Academias Galilei. Hemos llevado a cabo una investigación en la que hemos identificado los errores más relevantes a nivel digital de la escuela de formación, tanto en la página web, en sus redes sociales y en el posicionamiento en los motores de búsqueda. Por ello, a través de nuestras propuestas, buscamos que la empresa logre un reconocimiento en el archipiélago canario y que su presencia en el entorno digital sea óptima.