Examinando por Autor "Ramos Colorado, Francisco Alberto"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Fases de construcción e hincado de pilotes para torre 3 y torre grúa del proyecto la cima(2023) Pedroza Santamaria, Sandra Milena; Ramos Colorado, Francisco Alberto; Cardona Suarez, David Esteban; Arango Botero, DionisioEl siguiente documento tiene como objetivo ejecutar la metodología del PMI en lo relacionado con el proyecto fases de construcción e hincado de pilotes en concreto para torre y torre grúa del proyecto la cima, en el cual se aplicaron todas las técnicas y procesos establecidos en la guía PMBOK 6ta edición publicada por el Project Managment Institute, donde se pretende la elaboración, transporte e inca de los 93 pilotes en el tiempo estipulado de 33 días calendario ajustándonos al presupuesto y objetivos corporativos establecidos.Ítem Informe ejecutivo del diplomado de simulación gerencial y liderazgo organizacional, equipo Power(2020) Corral García, Gabriela; Fonseca Forero, Lina Marcela; Martínez Murcia, Laura Valentina; Ramos Colorado, Francisco Alberto; Ospina Estupiñan, Hector RodrigoLa industria de la tecnología personal, pequeños electrodomésticos y la domótica son uno de los sectores más importantes a nivel mundial, dentro de sus principales elementos y características se encuentran la producción, la comercialización, el mercadeo, segmentación de mercados y la comercialización. El presente trabajo fue realizado con la finalidad de mostrar el proceso y toma de decisiones que se realizaron para poder llegar al objetivo principal, que es lograr que la compañía sea líder en países como Canadá, USA y América Central y Sur; por medio de etapas como evaluar, planificar, desplegar y controlar. Además de mostrar los resultados obtenidos al momento de realizar las diferentes jugadas a lo largo de la duración de este diplomado, donde se pudo evidenciar la importancia de realizar los diferentes análisis para poder proceder en toma de decisiones para la empresa además de cómo es realmente competir en un mercado real con diferentes empresas. Todo este proceso se divide en el trabajo en los siguientes módulos los cuales son gestión estratégica, marketing, finanzas y logística y operación; basándose en los conceptos y procesos aprendidos a lo largo del diplomado, además de aplicar los conocimientos previos adquiridos a lo largo de nuestras carreras.