Especialización en Gerencia de Marketing Farmacéutico
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Especialización en Gerencia de Marketing Farmacéutico por Autor "García Garzón, Flor Angélica"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Plan de marketing Setradep(2022) García Garzón, Flor Angélica; Villarraga Herrera, Diana Carolina; Hoyos Buitrago, Héctor IvánEl presente documento tiene como propósito presentar un plan de mercadeo frente al medicamento SERTRADEP del laboratorio COLPHARMA, creado con el fin de dar tratamiento a una de las enfermedades más complejas y silenciosas que enfrenta la sociedad moderna, poco diagnosticada por especialistas, la depresión. A lo largo de este, presentaremos diferentes aspectos químicos y físicos del medicamento y las características que le permiten ser comparado con otros productos químicos creados para lo mismo. Dicha información sirve como insumo para la creación de estrategias y proyecciones de marketing que permita al producto SERTRADEP posicionarse en el mercado farmacológico de la salud mental.