Especialización en Gerencia de Marketing Farmacéutico
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Especialización en Gerencia de Marketing Farmacéutico por Autor "Florez Ortiz, Ana Maria"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Plan de marketing para el lanzamiento de Sertrak®, medicamento antidepresivo(2022) Rodriguez Contreras, Andres Felipe; Florez Ortiz, Ana Maria; Hoyos Buitrago, Hector IvanEl objetivo principal de este proyecto es alcanzar una participación sustancial en el segmento de los antidepresivos. Laboratorios Colpharma es quien está bajo el liderazgo y el apoyo del lanzamiento de su nuevo producto Sertrak®, Sertralina 50 mg, caja x 30 tabletas, indicado principalmente para el trastorno de depresión mayor, característica propia de los inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS). En el segundo semestre de 2022 se llevará a cabo el lanzamiento de Sertrak®, con una estrategia de marketing enfocada a que los principales stake holders conozcan el producto como una sertralina de bajo costo y alta efectividad.