Hoyos Buitrago, Héctor IvanCastro Gaitán, Angie MelissaHernández Pulido, Francy LilianaFonque Mora, Sebastián Vicenzo2022-08-062022-08-062022https://hdl.handle.net/20.500.12495/8656El plan de marketing y lanzamiento de NOSCET® (Sertralina 50 mg) es una propuesta que busca definir las estrategias y tácticas de marketing para introducir un medicamento de prescripción médica en el mercado farmacéutico de salud mental en Colombia. Este plan se fundamenta en el marketing moderno, con elementos digitales, normativos y socioeconómicos necesarios para un lanzamiento en 2023. La molécula de NOSCET® es sertralina, un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina, es un fármaco antidepresivos que en Colombia es distribuido a pacientes del sistema de salud y seguridad social. La sertralina también puede ser comprada por los pacientes con formulación médica. NOSCET® cuenta con un Estudio de bioequivalencia que muestra que no es inferior a la sertralina original, tiene un programa de pacientes, con una aplicación digital conectada a redes sociales y una estrategia de precio premium para tomar una ambiciosa cuota de mercado desde su año de lanzamiento a instituciones del sistema de salud, a distribuidores y cadenas de farmacias en Colombia.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalMarketing farmacéuticoPlan de MarketingDepresiónMarketing MixEstudio bioequivalenciaSertralinaInhibidor selectivo de recaptación de serotonina658.8615Plan de marketing de NOSCETTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónPharmaceutical MarketingMarketing planDepressionMarketing MixBioequivalence studySertralineSelective serotonin reuptake inhibitorsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMarketing plan of NOSCETAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2