Rodríguez, MauricioMartínez, SusanMoreno, MarthaUrrego Varela, Javier AndrésBermudez Godoy, Judy CarolinaSánchez Clavijo, Susi DanielaPuentes Rojas, Luis FranciscoMenjura Espitia, Javier Andrés2022-04-252022-04-252020https://hdl.handle.net/20.500.12495/7526Con este trabajo de investigación se buscaba medir el nivel de satisfacción de los pacientes con la atención médica bajo el modelo de atención por equipos liderados por el médico familiar en consulta externa en dos sedes de una IPS en la ciudad de Bogotá, pero por dificultades con la recolección de los datos generados por la pandemia SARS-COV-2 en los sitios donde se realizó el estudio, se autorizó la realización de un artículo de revisión temática estructurada en describir las distintas herramientas que permiten evaluar la satisfacción de los pacientes atendidos en atención primaria a nivel internacional, Latinoamérica y Colombia, según información registrada en bases de datos y comunidades científicas, el cual se encuentra en elaboración con el fin de ser publicado.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtención Primaria de SaludMedicina Familiar y ComunitariaSatisfacción del PacienteEncuestas y CuestionariosSatisfacción del paciente con la atención medica bajo el modelo de atención por equipos liderados por el médico familiar en dos sedes de una IPS en la cuidad de BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónPrimary Health CareFamily PracticePatient SatisfactionPrimary Health CareFamily and Community MedicinePatient SatisfactionSurveys and QuestionnairesWB 110instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPatient satisfaction with medical care under the model of care by teams led by the family doctor in two offices of an IPS in the city of BogotáAcceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccess