Castillo, CarlosSua Lozano, Nathalia AndreaHerrera Hernández, Laura AndreaOrtiz Rodríguez, Angie Nohemí2023-07-062023-07-062023https://hdl.handle.net/20.500.12495/10895El objetivo principal de este proyecto es elaborar una guía base en donde se establezca la documentación necesaria y requerida para poder cumplir con los 12 factores y 48 características establecidas en el acuerdo 02 de 2020 del CESU junto con las fuentes y/o actores que poseen dicha información; de modo que en el futuro, cualquier programa académico reúna todos los requisitos mínimos establecidos por el CNA y cuente con la documentación necesaria que sirva como soporte de mejoramiento para todos los actores que intervengan en el proceso de acreditación.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAcreditación InstitucionalCESUMENAcuerdo 02 de 2020Autoevaluación con fines de acreditaciónGuía de recolección de Información658.404Metodología para la recolección de información en acreditación de programas académicos (Pregrado) ante El MEN de la Facultad de Ingeniería - Universidad El Bosque. Caso De Estudio: Factor profesores y factor recursos físicos y tecnológicos aplicados en el programa de Ingeniería AmbientalTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónInstitutional AccreditationCESUMENAgreement 02 of 2020Self-assessment for accreditation purposesInformation Collection Guideinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMethodology for the Collection of Information in Accreditation of Academic Programs (Undergraduate) before the MEN of the Faculty of Engineering - Universidad El Bosque. Case Study: Professors Factor and Physical and Technological Resources Factor Applied in the Environmental Engineering ProgramAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2