Sandoval Luna, María CatalinaMurcia Quintero, Moises2024-07-102024-07-102024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12623INDIRECTAS, es un proyecto de investigación que nace de la interrogante ¿Cómo afecta la publicidad auditiva las ventas informales en Bogotá? De allí nace un proceso de investigación de la mano de los vendedores informales de la ciudad, encontrando contrastes en sus respuestas y generando cierta conciencia hacia la publicidad sonora en Bogotá.application/pdfesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalPublicidad sonoraPerifoneoVenta informal302.2IndirectasTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoSound advertisingPerifoneoInformal salesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coIndirectAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2