Rodríguez Granados, Ingrid JohannaAvila Martin, Karen DayannaRodríguez Granados, Ingrid Johanna2024-11-082024-11-082022-07https://hdl.handle.net/20.500.12495/13165Durante el 2020, el mundo vivió una serie de cuarentenas que interrumpieron el aprendizaje presencial. Este estudio buscó examinar aspectos que impactaron la calidad de la educación de un grupo de cinco futuros profesores, que pasaron del aprendizaje presencial al virtual. Se empleó un diseño de investigación narrativa-cualitativa y como instrumentos se recopilaron las narrativas y diarios de los participantes. Se concluyó que la metodología, las estrategias y los niveles de bienestar y salud impactaron la calidad educativa de los participantes durante el inicio de la pandemia, y se identificaron oportunidades para que el programa de licenciatura fomente mejores procesos de aprendizaje-enseñanza.application/pdfenAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalCalidad de la educacionEnseñanza superiorEnseñanza a distancia370.1175Students’ voices about education quality of a bachelor program in pandemic timesTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoEducation qualityHigher educationVirtual learninginstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coVoces de los estudiantes sobre la calidad educativa de un programa de licenciatura en tiempos de pandemiaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2