Pinilla Rodríguez, Oscar IvánOrtiz Diaz, Sergio David2020-06-092020-06-092019https://hdl.handle.net/20.500.12495/3154El factor más importante al realizar este proyecto fue tener un antecedente diferente de la composición musical, explorar el área música y efectos contra imagen. Para este proceso de producción se realizó una debida planeación que contempla semanas de trabajo, locaciones, personal de apoyo, equipo técnico y flujos de trabajos. Con el fin de entregar un producto de calidad y cumplir con los estándares de la Universidad El Bosque. El cortometraje escogido para el desarrollo de este proyecto pertenece a la franquicia de juegos y películas World of Warcraft de la compañía Blizzard, este fragmento de video se consideró pertinente por la dificultad en la estética y el estándar técnico que maneja esta compañía, esto con el fin de poner en práctica los conocimientos aprendidos en el énfasis de producción musical y las competencias desarrolladas a lo largo de la carrera. Este cortometraje es el resultado de meses de planeación y ejecución por parte de un equipo de trabajo dando como resultado un producto consistente y de calidad, digno de ser una carta de presentación como productor de audio para cortometrajes.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalDiseño sonoroMusicalizaciónCortometraje animadoVideo juegosProducción780Producción de audio para el cortometraje Battle of AzerothTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoSound designMusicalizationAnimated short filmVideo gamesProductionMúsica -- ComposiciónVideojuegos -- MúsicaAnimación (Cinematografía)Música -- Composicióninstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019