Arroyo Marles, Adriana InésValbuena Hernández, Pedro NelVelasco Piñeros, Edison Ronaldo2020-07-142020-07-14https://hdl.handle.net/20.500.12495/3490El presente es un plan de marketing digital la cual es una obra derivada del informe final para el otorgamiento del título de Master de marketing y comunicación digital ofrecido por la institución académica de IMF Business School y La Universidad Camilo José Cela en la ciudad de Madrid España, este recoge la planificación de una serie de objetivos, estrategias y acciones concretas a desarrollar por la empresa Academias Galilei. Hemos llevado a cabo una investigación en la que hemos identificado los errores más relevantes a nivel digital de la escuela de formación, tanto en la página web, en sus redes sociales y en el posicionamiento en los motores de búsqueda. Por ello, a través de nuestras propuestas, buscamos que la empresa logre un reconocimiento en el archipiélago canario y que su presencia en el entorno digital sea óptima.application/pdfspaAcademia de formaciónPlan de marketing digitalIslas Canarias382Plan de marketing digital de Academias GalileiTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoTraining academyDigital marketing planCanary IslandsBranding (Mercadeo)PlanificaciónComunicacióninstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDigital marketing plan of Academias GalileiAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020