Mariño Barreto, David ErnestoParra Casallas, Nathalie2023-06-082023-06-082023https://hdl.handle.net/20.500.12495/10757El estudio de viabilidad de la empresa de prestación de servicios de marketing digital en la ciudad de Bogotá se evaluó en 3 etapas, la primera fue la comercial, en donde se utilizaron diferentes herramientas, algunas fueron: análisis de oferta, encuesta, benchmarking, marketing mix, las cuales permitieron analizar la viabilidad para dicho proyecto; la segunda etapa fue la técnica, en esta se aplicaron herramientas como: método de factor por puntos, diseño de plantas, perfil de cargo, organigrama; y la última etapa evaluó la parte financiera, en dicha etapa se analizaron los costos, gastos, la inversión inicial, financiamiento, VPN, TRM, entre otras, las cuales permitieron el análisis financiero. Dicho estudio fue dirigido a las Mipymes que se encuentran enfocadas en servicios, comercio e industria de la ciudad de Bogotá.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEmpresaLow CostMarketing DigitalMipymesServicios658.5Estudio de viabilidad para la creación de una empresa prestadora de servicios de marketing digital en la ciudad de BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoCompanyLow CostDigital MarketingSMEsServicesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coFeasibility study for the creation of a company providing digital marketing services in the city of Bogotá.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2