Robles Bello, Maria AuxiliadoraSánchez-Teruel, David2020-11-112020-11-112346-02531657-3412https://hdl.handle.net/20.500.12495/4830Este artículo describe una investigación en la que se utiliza una escala de evaluación del potencial de aprendizaje; esta se aplica a 32 niños con síndrome de Down (SD), 15 de ellos provienen de ciudades y los otros 17, de zonas rurales que no tienen accespaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSíndrome de DownEvaluaciónPotencial de aprendizajeAtención infantil tempranaEvaluación del potencial del aprendizaje en niños preescolares con síndrome de DownArtículo de revistaDown SyndromeAssessmentLearning PotentialEarly InterventionChildhood.https://doi.org/10.18270/chps..v17i1.2145instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22017-11-21