Hoyos, Hector IvanPira Baron, Heidy JohanaSanguino Aponte, Maria SoledadRodríguez Forero, Monica AlexandraGuerrero Guerrero, John Edisson2024-09-022024-09-022024-08https://hdl.handle.net/20.500.12495/12923Laboratorios ColPharma lanza recientemente Balser, una nueva presentación de Sertralina de 50 miligramos, al mercado. Para este lanzamiento, se diseñó un plan de marketing integral que incluyó varias estrategias clave. Primero, se llevaron a cabo campañas de concienciación dirigidas a profesionales de la salud para informar sobre los beneficios y la eficacia de Balser en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión. Estas campañas incluyeron seminarios web, conferencias y distribuciones de material educativo. En segundo lugar, se realizaron promociones en farmacias y puntos de venta para facilitar el acceso al producto. Adicionalmente, se ofrecieron muestras médicas y se establecieron alianzas con clínicas y hospitales para que los pacientes pudieran probar Balser bajo la supervisión de sus médicos. Finalmente, Balser entra al mercado N06AB con una propuesta que ofrece eficacia y seguridad para el manejo de aquellos pacientes con trastornos de depresión y ansiedad, “Balser entrega a sus pacientes eficacia y seguridad en cada dosis”.application/pdfesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalBalserAntidepresivosPlan de marketing integralProfesionales de la saludTrastornos de ansiedadTrastornos de depresión658.8615Plan de marketing BalserTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónBalserAntidepressantsComprehensive marketing planHealthcare professionalsAnxiety disordersDepression disordersinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coBalser marketing planAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2