Cifuentes Rubiano, AlejandroBohórquez Gómez, Edgar Augusto2023-01-182023-01-182022https://hdl.handle.net/20.500.12495/9639Este trabajo surge como una reflexión en torno a los diálogos existentes en los proyectos de hibridación en Colombia, entre lo que se conoce como músicas tradicionales y músicas provenientes del contexto urbano y académico. Mediante el uso de la deconstrucción como referencia conceptual, pretende revaluar las diversas mezclas interculturales, cuestionar las múltiples lecturas del fenómeno de la hibridación y reconsiderar críticamente nociones y prácticas comúnmente aceptadas en este contexto.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalTamboraSimetríaDecolonialidadHibridaciónDeconstrucciónJazz modal781.09861La orilla encendida: Simetría y decolonialidad en la raíz de la hibridaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaTamboraSymmetryDecolonialityHybridizationDeconstructionModal jazzinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coThe edge is burning: Symmetry and decoloniality in the roots of hybridizationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2