Jiménez, AndreaJaimes, CarolinaChamorro Villarreal, Karen JisethDelaney Benítez, Shaun Richard2022-07-122022-07-122022https://hdl.handle.net/20.500.12495/8169La empresa Amalba Joyería, está ubicada en la ciudad de Pasto, fue creada en el Año 2018, por la profesional en Administración de Negocios Internacionales, Karen Chamorro, ofrece joyas artesanales exclusivas para mujeres, maneja tienda virtual a nivel nacional a través de aplicaciones como Instagram, Facebook y WhatsApp y asiste a ferias para dar a conocer sus productos; se enfoca en trabajar piezas hechas a mano rescatando las tradiciones y la cultura de Colombia, en especial de su región Nariño. Desde sus inicios ha trabajado en todas las áreas de la organización con mujeres, ya que es una población vulnerable y necesita más apoyo del sector empresarial para mejorar su calidad de vida, dado que es una empresa pequeña no se requiere tiempos prolongados de trabajo, las personas que hacen parte del negocio tienen empleos alternos que son mal remunerados, siendo las actividades de la joyería una fuente de ingreso extra para su sustento, además quiere ayudarlas a entender su valor en la sociedad.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalRedes socialesEmprendimientoMarketingSentido social658.404Fases de diseño e implementación de estrategia de marketing y contenido audiovisual para la divulgación del sentido social de Amalba JoyeríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónSocial NetworkingEntrepreneurshipMarketingSocial Senseinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPhases of design and implementation of marketing strategy and audiovisual content for the dissemination of the social sense of Amalba JewelryAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2