Morales Ortiz, Blanca LuzAraujo Larrahondo, Salomé2022-06-222022-06-222022https://hdl.handle.net/20.500.12495/7981Este proyecto consiste en una memoria de práctica de inmersión realizada en el colegio Rochester durante el primer semestre del año 2022, con los cursos: pre jardín, primero, cuarto, quinto y séptimo y la banda extracurricular del colegio. A partir del proyecto se apoyan los procesos de aula que llevan a cabo los profesores de Música en el colegio Rochester, facilitando el alcance de los objetivos de aprendizaje de los estudiantes en la clase de música y el afianzamiento de herramientas para la enseñanza de la misma, en la practicante. En el primer capítulo se presenta el proyecto incluyendo la contextualización de la entidad y población en la cual se realiza la experiencia y la justificación del mismo. En el segundo capítulo se incluye el plan de trabajo en el que se describen los objetivos generales y específicos, contenidos, recursos, metodología y planeación de las clases observadas y desarrolladas en el colegio Rochester. Se anexan los formatos de observación y planeación de clases, diligenciados durante el desarrollo de la práctica. El tercer y último capítulo describe las reflexiones de los logros alcanzados a partir del desarrollo de la práctica, las dificultades del proceso, los aprendizajes adquiridos por la practicante y sugerencias para posteriores prácticas con la misma población, para esto se toman en cuenta las categorías de análisis derivadas de los diarios de campo.application/pdfspaAttribution 4.0 InternationalMúsicaPedagogíaPráctica pedagógica780Exploración pedagógica en el colegio Rochester: Primaria, escuela media, y banda extracurricularTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoMusicPedagogyPedagogical internshipinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPedagogical exploration in Rochester school: primary, middle school, and extracurricular bandAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2