Rodríguez, Carlos EduardoSolano Cristiano, Nataly2022-08-082022-08-082022https://hdl.handle.net/20.500.12495/8670Los laboratorios clínicos, como escenarios de aprendizaje en el contexto de prácticas formativas, no cuentan con un sistema de evaluación estandarizado, que les permita evaluar a los estudiantes de una forma objetiva; se hace evidente la necesidad de implementar estrategias de evaluación que puedan ser aplicadas en dicho contexto. El propósito de esta investigación fue validar un instrumento de evaluación previamente diseñado, a través de dos herramientas: el juicio de expertos y la validación del contenido, con el fin de garantizar la medición confiable de actitudes, aptitudes, el desempeño, el estado de competencias pedagógicas y la viabilidad de los diferentes criterios de evaluación que requieren los estudiantes para enfrentarse a su vida laboral.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalLaboratorio clínicoEvaluaciónRúbricaValidación de contenidoJuicio de expertos378.12Validación de contenidos y de confianza de un instrumento de evaluaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaClinical laboratoryEvaluationRubricContent validationExpert judgmentinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coValidation of content and confidence of an assessment instrumentAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2