Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoBarajas Moreno, Lucia JurannyFlórez Espinosa, Daniel FelipePardo Montaña, Liseth NataliaSarmiento Ávila, Lili Susana2021-09-032021-09-032020https://hdl.handle.net/20.500.12495/6002El siguiente informe ejecutivo presenta el histórico y la actualidad de la compañía Gama, la cual se dedica a la venta de artículos tecnológicos y de alta calidad. El informe cuenta con apartados de análisis y desarrollo de unas decisiones (jugadas) las cuales afectan el rendimiento y transición de esta. Este recorrido desde el día 0 se ha hecho en pro de una mejora continua empresarial en donde destaquen el valor de marca, mercadeo, innovación, tecnología y bajos precios en los productos. A continuación, se presentará el contexto de la compañía, el paso a paso y las consideraciones que se tuvieron en cuenta en la toma de decisiones y un resumen actual de Gama.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalTecnologíaInnovaciónCalidadPreciosCapital humano658Informe ejecutivo Gama. Equipo FocusTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoInnovaciones organizacionalesRecursos humanosCalidad de los productosinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coExecutive report company Gama. Team focusAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2