Mario Alexander, Camargo SanchezTriviño Arce, Maura SofiaFigueroa Zuluaga, Juan Jose2023-06-092023-06-092022https://hdl.handle.net/20.500.12495/10788Existe una ardua situación del inglés como idioma extranjero en Colombia, se ve afectado por carencias de problemas en el manejo de aulas en escuelas públicas colombianas, pero esta dificultad es más evidente en las zonas rurales de este país sudamericano, donde evidentemente el campo evidencia una multitud de estudiantes sin motivación para aprender un segundo idioma, debido a las estrategias de enseñanza pedagógica tradicional, esta investigación se centró en resolver esto con una forma lúdica de enseñanza para cambiar la forma tradicional de enseñanza en cada escuela pública de Colombia, con una forma adaptable de lección pedagógica, probar y fidelizar en lineamientos cuales son los fines del campo de la educación, por lo que esta investigación fue guiada por dos docentes en Práctica. Ubicando esta investigación en el municipio de saboyá, departamento de Boyacá y manejada por la orientación de la Ética también respetando respetó su cultura, por lo tanto se sus tradiciones en una forma de enseñanza adaptable a sus habilidades de aprendizaje reconociendo su contexto de estudiantes pertenecientes a sexto y séptimo grado también seleccionados debido a ser una de las mejores edades para iniciar un cambio de metodología evitando los problemas de los métodos tradicionales de estrategias de enseñanza.application/pdfengGamificaciónGestión de aulaInglés como lengua extranjeraCompromisoColegios PublicosEstrategias de enseñanzaDisciplina370.1175El uso de la gamificación para mejorar el manejo de clase en colegios públicos en ambientes ruralesTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoGamificationClassroom ManagementEnglish as a Foreign LanguageDisciplineEngagementStrategies of TeachingPublic SchoolsZonas ruralesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coThe use of gamification to improve classroom management in public schools in rural environmentsAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb