Núñez Angulo, Wendy TatianaÁvila Rodríguez, Angélica María2022-10-272022-10-272021https://hdl.handle.net/20.500.12495/9237Se realizó un estudio cuantitativo descriptivo para describir el posicionamiento de tres de las marcas más reconocidas en Colombia de moda sostenible, siendo estas: Ela, Punto Blanco y Studio F. La investigación se llevó a cabo en la Universidad El Bosque ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia., utilizando como muestra a los estudiantes mayores de edad que quisieran participar de manera voluntaria en el presente estudio. La recopilación de datos se hizo mediante una encuesta aplicada a la muestra donde se preguntó acerca de la lealtad de los consumidores frente a estas marcas, la calidad percibida de los productos y la percepción de las asociaciones que las marcas usan para ser reconocidas fácilmente. Los resultados del estudio arrojaron que la marca mejor posicionada es Studio F, tiene una diferencia significativa con las marcas Ela y Punto Blanco, ya que son consideradas de menor calidad y tienen menor fidelidad por parte de los consumidores. Sin embargo, al no estar más segmentada la muestra se tuvo un sesgo de selección, debido a que varias de las personas encuestadas no conocían previamente del tema o no son consumidores de las marcas. A su vez, también se tuvo un sesgo de diseño en la prueba debido a que no permite el desarrollo completo del posicionamiento de la moda sostenible.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalModa rápidaModa lentaPosicionamientoCalidadFidelidad382¿Cómo se ha posicionado la moda sostenible en los jóvenes de la Universidad El Bosque?Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoFast fashionSlow fashionPositioningQualityLoyaltyinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coHow has sustainable fashion positioned itself among young people at El Bosque University?Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2