Chacón Pinilla, Ruth StellaVelandia Mesa, Cristian OswaldoNiño Santos, Alina MaríaPico Rojas, Martha Liliana2022-08-042022-08-042018https://hdl.handle.net/20.500.12495/8617Inclusión de población extranjera desde lo social y pedagógico para una mejor calidad de vida es una investigación cualitativa que se realizó como proyecto de grado en la Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad El Bosque, se entrega a la comunidad del Hogar Infantil Mi Dulce Refugio la estrategia “Ally: Tu y yo somos hermanos” dando cumplimiento a lo propuesto en el objetivo. Esta investigación permitió establecer un vínculo entre colombianos e inmigrantes basándonos en la necesidad expuesta por la institución de manera tal que la creación de la estrategia pedagógica “Ally tu y yo somos hermanos” fue planteada desde la perspectiva investigativa de las estudiantes de la Universidad El Bosque donde muestran los resultados de un trabajo de cambio de investigación a través de la experiencia como investigadoras en el ámbito escolar. En el desarrollo de este documento se favorece al jardín como formadora en todo el sentido de la palabra, brindando estrategias pedagógicas que contribuyan a la inclusión social y pedagógica de los niños, para mejorar su calidad de vida.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalInclusiónInmigraciónDerechosDeberesEstrategias pedagógicas372.2Inclusión de población extranjera- inmigrante una mirada desde lo pedagógico para una mejor calidad de vida en el ámbito escolarTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoInclusionImmigrationRightsDutiesPedagogical strategiesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2