Herrera Espinosa, Daniela2022-12-262022-12-262022https://hdl.handle.net/20.500.12495/9542Mind-set es una marca que busca vender más allá del producto, un concepto de bienestar mental, para incrementar en su público el conocimiento o autoconocimiento de las posibles dificultades de salud mental actuales y aumentar por lo tanto su bienestar. De ese modo se hace llamativo el servicio que ofrece mind-set de brindar un apoyo emocional complementario, accesible, y alternativo para el día a día de sus usuarios.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalbienestar, salud mental, emocional, alternativo, marca, producto, servicio, apoyo, equilibrio, ansiedad, depresión, estrés302.2mind-setTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradowellness, mental health, emotional, alternative, brand, branding, product, service, support, balance, anxiety, depression, stress, mind setinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.comind-setAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2