Gómez Mejía, ClaudiaPua Fedullo, Franccesca Mericci2022-09-142022-09-142020https://hdl.handle.net/20.500.12495/9036Este proyecto tiene como objetivo general posicionar la marca de arquitectura interior "Martha Barreto" como una de las mejores en su ámbito, a través de una estrategia de comunicación transmedia, dónde por medio de distintos canales de comunicación cómo lo son la web+blog, instagram, broshure, entre otros se llega al objetivo establecido. Lo principal para poder llegar a este objetivo era crear el rebranding de la marca, dónde a través de un manual de marca, se plasman el correcto uso y las posibles expresiones de la marca.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEstrategia de comunicaciónRediseño de identidadEstrategias de marca302.2MB arquitectura interiorTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoRebrandingBrandingBand manualCommunication strategyinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMB interior architectureAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-12-14