Leonel, RodriguezGonzalez Tellez, Gabriella2022-12-162022-12-162022https://hdl.handle.net/20.500.12495/9529Inicialmente este proyecto nació de las ganas de crear una marca donde se lograra evidenciar la cultura bogotana, mas que todo enfocada en su lenguaje y en como nos expresamos los nacidos en Bogotá, pero mientras mas evolucionaba el proyecto se llego a la conclusion que no se podía excluir del proyecto todas esas culturas que hacen parte de la ciudad pues como sabemos la diversidad y multiculturalidad es lo que caracteriza a Bogotá y esto debía verse reflejado en la marca BOGOTALINXSapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalBogotáOrgulloInclusiónDiversidad302.2BOGOTALINXSTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoBogotáPrideInclusionDiversityinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coBOGOTALINXSAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2