Rodríguez Peña, Leonel EnriqueBonilla Guerra, María José2022-06-082022-06-082022https://hdl.handle.net/20.500.12495/7815Esmė es un emprendimiento que expresa el diseño de comunicación a partir de la comunicación del producto, la experiencia de usuario, el diseño del espacio comercial, el diseño UX y UI, brindando como valor agregado productos diferentes a los del mercado, diseñados con una intención y narrativa, productos hechos de manera artesanal, con elementos de la naturaleza que expresan la magia dentro de ella. Esmė es una marca que busca resaltar la belleza de la mujer y exaltar su particularidad y diversidad a partir de accesorios y complementos de moda que reflejen el diseño de comunicación, que entiendan el usuario y que tengan un valor diferencial.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalModaDiseñoUsuarioAccesoriosEmprendimientoMarca302.2EsmėTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoFashionDesignUserAccessoriesEntrepreneurshipBrandinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEsmėAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2