Peñalosa Otero, Mónica EugeniaLópez Celis, Diana María2020-11-112020-11-112248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4702El propósito de esta investigación es profundizar en el conocimiento y en las actitudes frente al consumo socialmente responsable (CSR), y el aporte de la comunicación en la construcción de una actitud positiva respecto al tema, en jóvenes de clase mediaesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalConsumo socialmente responsable CSRMillennialsActitudComunicaciónLa generación de los millennials frente al consumo socialmente responsableArtículo de revistaSocially Responsible Consumption (SRS)MillennialsAttitudeCommunicationhttps://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i23.2127instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coThe millennials generation against the socially responsible consumptionAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22016-12-20