Cendales Ayala, BorisBotello Bermúdez, Sergio OrlandoSuarez Vera, Karem Tatiana2020-05-082020-05-082018https://hdl.handle.net/20.500.12495/2533En este proyecto se realiza una revisión de la literatura en el área de neuromarketing a nivel mundial. La revisión tiene un enfoque mixto cualitativo/cuantitativo. Se identificaron las principales tendencias empíricas y los vacíos dentro de la literatura en temas específicos. No existen estudios sistemáticos de revisión, que aborden el campo de investigación desde una perspectiva general que recopile diferentes fuentes científicas como artículos en idioma inglés de las áreas de negocios, sociología, psicología y economía. Por esta razón, se realiza una exploración temática que es útil para orientar las prácticas de producción académica en el campo. A partir de los resultados, se evidencian algunas tendencias como la falta de una revista especializada en neuromarketing y la escasa consolación de la comunidad científica en el campo, debido a la poca financiación de estos estudios por parte de entidades públicasapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalNeuromarketingPreferenciaElecciónConsumidorDecisiónComportamientoEmpresaPublicidad658Tendencias de investigación en neuromarketingTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoNeuromarketingPreferenceChoiceConsumerDecisionBehaviorCompanyPublicityComportamiento del consumidorConducta humanaMarketing -- Análisisinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquehttps://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018