Puentes González, José FranciscoGómez Sánchez, Leidy JuliethLlanos Moreno, María PaulaMarulanda Restrepo, María CristinaSaavedra Sáenz, Erika Paola2022-05-052022-05-052021https://hdl.handle.net/20.500.12495/7608El trabajo investigativo se centra en los procesos de aprendizaje de la lectura y escritura de niños y niñas de 6 a 8 años de edad, con el fin de identificar y analizar cómo los padres de familia o tutores y docentes llevan a cabo el desarrollo del proceso de la lectura y escritura del infante. Resulta de especial interés conocer los lineamientos teóricos, los ambientes de aprendizaje tanto en el hogar, como en la escuela, las metodologías, los recursos didácticos y el grado de frecuencia con el que fortalecen dicho aprendizaje en los niños.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalInnovaciónAprendizaje significativoEducaciónJuegoMetodología372.2Procesos de aprendizaje de la lectura y escritura de niños y niñas de 6 a 8 añosTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoMethodologyGameEducationSignificant learningInnovationinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coReading and writing learning processes of children from 6 to 8 years oldAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2