Pedraza Ortiz, AlexandraQuintero Solano, Ana Milena2022-10-072022-10-072018https://hdl.handle.net/20.500.12495/9171El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir la relación entre los procesos de autoevaluación de la calidad educativa implementados en la Universidad El Bosque durante los años 2014 al 2016 y la labor de los docentes del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil (actualmente su nombre es Licenciatura en Educación Infantil pero para efectos de la investigación se usa el término Pedagogía Infantil teniendo en cuenta que en el momento de la acreditación esta era su denominación). Los datos recolectados fueron suministrados por los docentes que participaron en el proceso de acreditación de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, en los factores de profesores, procesos académicos y de investigación, innovación y creación artística.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAutoevaluaciónCalidad educativaPedagogía infantilDocentesAcreditación378.12Relación de los procesos de autoevaluación para acreditación de alta calidad del programa de Pedagogía Infantil y la labor docente de los profesores de la licenciatura que participaron. Universidad El Bosque 2014-2016Tesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaSelf-evaluationEducational qualityEarly childhood pedagogyTeachersAccreditationinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coRelationship of the self-evaluation processes for high quality accreditation of the early Childhood Pedagogy program and the teaching work of the bachelor's degree professors who participated. El Bosque University 2014-2016Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2