Bonilla Gaviria, Juan PabloSuarez Moreno, Juan FelipeVargas Triviño, Daniel Arturo2020-09-292020-09-292019https://hdl.handle.net/20.500.12495/4161A través de una investigación multidimensional que involucra una revisión de literatura enfocada en la naturaleza del sushi y su cultura, tendencias de consumo y temáticas gastronómicas; además de una investigación de mercados se buscan bases sólidas y justificadas para el planteamiento de un negocio innovador que pueda satisfacer las necesidades de consumo gastronómico de la sociedad Bogotana, como lo puede ser la realidad en la movilidad, la falta de planes diferentes y la comodidad lo cual genera una preferencia por recibir y consumir los alimentos en la casa o el lugar de trabajo.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalSushiComida orientalServicios de alimentaciónEventos socialesModelo de negocio658Sushi en Casa “Aprende, prepara y disfruta”Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoSushiOriental foodSocial eventsBusiness modelFood serviceCocina orientalNegocios -- Toma de decisionesServicios alimentariosinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coSushi and House "Learn, prepare and enjoy"Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019-05-28