Vargas Mora, Jose EliasQuimbayo Miranda, Andres FelipePulido Casas, Dylan Adrian2020-09-302020-09-302019https://hdl.handle.net/20.500.12495/4206Partiendo de que Agrocampo es el primer hipermercado veterinario de Colombia en donde se promueve el buen cuidado de los animales en cuanto a salud, alimentación, higiene e insumos varios, nace la idea de implementar un código QR junto a la aplicación la cual Agrocampo está desarrollando, que tiene como objetivo hacer conocer al cliente la dinámica de la empresa en cuanto a las actividades que se realizan dentro de ella como son: Programas de vacunación, promociones, eventos y cupones. Alrededor del país, Agrocampo cuenta con más de 3 millones de clientes esto lo hace un mercado en el cual se pueden desarrollar varias ideas las cuales permiten que el cliente se sienta más satisfecho.(Dinero, 2017). La implementación del codigo QR ayudará a que el cliente habitual de Agrocampo tenga más acercamiento hacia la empresa de acuerdo a un estudio de satisfaccion realizado de fecha 1 de Marzo a 29 de Abril de 2019 por Agrocampo S.A.S , Según Carlos Puig presidente de Branward “el posicionamiento de marca es la piedra angular que da sentido a todo aquello que gira en torno a ella, definiendo su razón de ser, sus valores, sus atributos, sus elementos diferenciadores, su propósito” (Puig,2019). Con la anterior idea buscamos que el cliente tenga presente la marca de Agrocampo S.A.S y que este reconocimiento de marca permita que esta gran empresa siga creciendo.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalMarketingCódigo QRAtención al clienteInnovaciónLanding page382Estrategia de motivación por medio de un código QR el cual mejore la experiencia de compra y optimice los tiempos del cliente dentro de AgrocampoTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoMarketingQR codeCustomer attentionInnovationLanding pageServicio al cliente -- VentasInteligencia de negocios -- Productos de consumoTecnología -- Mercadeoinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEstrategia de motivación por medio de un código QR el cual mejore la experiencia de compra y optimice los tiempos del cliente dentro de AgrocampoAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019-06-07