Contreras Camacho, Clara AngelicaRuiz Navarrete, Salomé de los Ángeles2022-06-062022-06-062022https://hdl.handle.net/20.500.12495/7778La presente investigación tiene como objetivo reconocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que existen en las clases de canto de dos de las universidades que ofrecen posgrados relacionados con el teatro musical, así como el estado de la relación aprendizaje-enseñanza en el mismo contexto. Para esto se toma como población de estudio dos estudiantes y un maestro de cada una de las universidades. En primer lugar se exponen distintos términos sobre la voz en el teatro musical y la evolución de la misma. Simultáneamente, se realizó un análisis comparativo para encontrar diferencias y similitudes en la metodología utilizada en cada universidad. Posteriormente los datos encontrados se clasificaron con ayuda de la matriz FODA para así conocer el desempeño en la enseñanza en Bogotá desde el punto de vista de las dos universidades.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTécnica vocalTeatro musicalAprendizajeEnseñanzaCanto792.09La enseñanza vocal en Bogotá: análisis comparativo de la materia de canto en quinto y sexto semestre en dos programas académicosTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoVocal techniqueMusical theatreLearningTeachingSinginginstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coVocal teaching in Bogotá: comparative analysis of the subject of singing in the fifth and sixth semesters in two academic programsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2