Castro Garzón, Jair FabianDiaz Quimbayo, Oscar IvánGuerra Guerra, Juan Sebastián2023-07-052023-07-052023https://hdl.handle.net/20.500.12495/10866Este proyecto, inicio con el objetivo de realizar un estudio de mercado y diseñar un modelo de negocio para la implementación de un colegio canino en la Localidad de Engativá. Para su fase de Planeación que comenzó en agosto de 2022, basada en la metodología PMI y con la Guía PMBOK. Para este proyecto se entregaron, cada uno de los procesos resultantes de los planes de gestión. En los que se evidencia, Plan de Configuración, Alcance, Cronograma, Costos, Riesgos, Calidad, Interesados, Comunicaciones, Recursos humanos. Se ejecuto el proyecto teniendo en cuenta el entregable, Estudio de Mercado y Modelo de Negocio que se adjunta en las evidencias de este documento, junto con los anexos correspondientes. En este documento se muestran los entregables de cada uno de los paquetes de trabajo realizados, como también las evidencias del cumplimiento de los objetivos planteados en este proyecto.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEstudio de MercadoDiseño de un Modelo de NegocioColegio Canino658.404Fase de estudio de mercado y diseño de un modelo de negocio para la implementación de un “colegio canino” en la localidad de EngativáTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónMarket ResearchBusiness Model DesignCanine Schoolinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMarket research phase and design of a business model for the implementation of a "dog school" in EngativáAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2