Cruz Quiroga, Luis FernandoForero Torres, Nubia SoniaMéndez Morales, Hernando2022-07-182022-07-182015https://hdl.handle.net/20.500.12495/8288Para los programas de formación de los estudiantes de ciencias de la salud tanto del pregrado como del posgrado, los hospitales se convierten en sitios de práctica importantes y por ello han existido desde hace años acercamientos de los centros de formación hacia estas instituciones, con el fin de buscar áreas de práctica y aprovecharlas al máximo, para el desarrollo de diferentes programas. Las universidades y centros de formación envían grupos de estudiantes de los últimos años de la carrera hacia los hospitales manteniendo algunas actividades que realizan en el centro de formación en su mayoría de carácter teórico y para la realización de actividades prácticas en los hospitales sobre todo aquellos de más alta complejidad para asegurar así, un buen número de pacientes, con variadas patologías y con los medios suficientes para su estudio y manejo para lograr así una mejor formación de sus estudiantes.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalModelo pedagógicoProgramas docentesPrácticas formativas378.12Modelo pedagógico para el Hospital Occidente de Kennedy empresa social del estado III nivelTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaPedagogical modelTeaching programsTraining practicesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPedagogical model for Kennedy Hospital social state enterprise level IIIAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22015