Barriga Amaya, SantiagoPulido Barragán, Georgette2023-05-292023-05-292023https://hdl.handle.net/20.500.12495/10588La idea nace tras un acercamiento con el mundo de exhibición de producto en punto de venta, donde se comienzan a analizar los diferentes factores que influyen la toma de decisiones como los elementos que motiven o disuadan de comprar y, partiendo de esto, cómo se puede intervenir con el diseño. Hoy en día nuestras vidas, en general, están rodeadas de tecnología, cada elemento nos está tratando de comunicar algo y nos está permitiendo interactuar con ello. Sin embargo, si hacemos un zoom al contexto de un punto de venta, hoy en día la aplicación de tecnología en punto de venta es muy reducida, y la interacción que se tiene es mínima. Capitalizando las oportunidades de comunicación informativa y sensorial entre el usuario y los diferentes artículos exhibidos, Fluid-X es la creación de una empresa que propone el uso de tecnología aplicada en material pop (Por la sigla en inglés de Point of Purchase. Tr. Punto de venta), por medio de kits tecnológicos, que generen interacción y experiencia con los usuarios con el fin de poder resaltar la marca y dar un mayor acompañamiento al cliente en la búsqueda de productos obteniendo así una mejor relación marca - usuario.application/pdfspaDiseño industrialDiseño de interacciónDiseño de experienciaPunto de ventaComunicaciónTecnologías aplicadas745.2Fluid-X: Tecnologías aplicadas para la generación de experiencias e interacciones innovadoras en puntos de ventaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoDesignInteraction designExperience designRetailCommunicationApplied technologiesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coFluid-X: Applied technologies to generate innovative experiences and interactions at points of purchaseAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb