Quiñones Idarraga, Juan EstebanCifuentes Arroyave, Laura MichelleLargo Cortes, Dicnory Giseth2024-07-112024-07-112024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12640Este estudio destaca los aportes de la pedagogía hospitalaria en la educación inclusiva durante estancias hospitalarias para niños, niñas, jóvenes y adolescentes. Presenta la implementación de una metodología de investigación desarrollada a través de la A/R/Tografía, que logra articular el trabajo del maestro, artista e investigador y que se caracteriza por técnicas e instrumentos de generación de información, facilitó transformaciones significativas, promoviendo una educación inclusiva que involucra activamente a las familias en el proceso educativo. Obteniendo en los hallazgos que la pedagogía hospitalaria desempeña un papel fundamental en el fomento del acceso a la educación en entornos hospitalarios, promoviendo el bienestar emocional de los estudiantes, además de fomentar la colaboración interdisciplinaria entre profesionales de la salud y educadores.application/pdfesAttribution-NoDerivatives 4.0 InternationalPedagogíaPedagogía hospitalariaEducaciónEducación Inclusiva370Aportes de la pedagogía hospitalaria a la educación inclusiva e interculturalTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaPedagogyHospital pedagogyEducationInclusive educationinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coContributions of hospital pedagogy to inclusive and intercultural educationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2