Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoChacón Niño, María De Los ÁngelesCuello Abuchaibe, Leidys Del CarmenNaranjo Gutiérrez, Sebastián2021-09-032021-09-032020https://hdl.handle.net/20.500.12495/6009Delta Company desempeña su objeto social en el sector de tecnología del hogar, buscando satisfacer las necesidades a nivel tecnológico de los hogares, ofreciendo productos con un alto nivel de innovación y precios competitivos frente a las medias del mercado. Delta Company es una empresa destacada por su alto nivel de innovación y calidad de marca. Se realiza un estudio del progreso y evolución de la compañía durante el periodo 2019-2023, enfocado principalmente en las áreas de recursos humanos, marketing, finanzas y logística, todas las áreas fueron evaluadas de acuerdo a los indicadores obtenidos en cada periodo producto de las decisiones tomadas por los miembros del equipo gerencial de la compañía, los cuales tenían como objetivo lograr un crecimiento de la compañía en todos los periodos.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalInnovaciónRecursos humanosEvoluciónTecnologíaIndicadores658Informe ejecutivo Delta CompanyTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoHuman resourcesMarketingTechnologyFinancial KPIsFinancesGestión de empresas -- AnálisisMercadeo -- Marcas de empresasRecursos humanos -- Empresasinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDelta Company Excecutive summaryAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2