Sánchez Luján, DianaChaparro Cely, Erika NataliaGoyeneche Rodríguez, Paula AndreaRodríguez Suárez, Carlos Andrés2022-03-112022-03-112021https://hdl.handle.net/20.500.12495/7211Esta tesis es una aproximación al estado del arte en bullying en salones de Inglés como lengua extranjera en Colombia, esta investigación sigue un enfoque cualitativo y una triangulación de datos hermenéuticos. En este sentido, nosotros usamos herramientas específicas de recopilación acerca de la información e instrumentos para buscar, clasificar y analizar ocho estudios de investigación que incluyen artículos científicos y tesis de pregrados y maestrías, publicadas en los diez últimos años. Los hallazgos revelaron perspectivas y experiencias específicas en los salones de Inglés como lengua extranjera en Colombia relacionados a las prácticas de bullying, el uso de bullying como un tema integrado en las lecciones de Inglés como lengua extranjera y algunas recomendaciones para abarcar este problema.application/pdfengAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEstado del artePrácticas de bullyingPrevención del bullyingAulas Colombianas de Inglés como lengua extranjera370.1175Bullying en los salones de EFL en Colombia: una aproximación a su estado del arteTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoState-of the-artBullying practicesBullying preventionColombian EFL classroomsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coBullying in Colombian EFL classrooms: an approximation to its state of the artAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2