Hoyos Buitrago, Héctor IvánGarcía Garzón, Flor AngélicaVillarraga Herrera, Diana Carolina2023-03-062023-03-062022https://hdl.handle.net/20.500.12495/10117El presente documento tiene como propósito presentar un plan de mercadeo frente al medicamento SERTRADEP del laboratorio COLPHARMA, creado con el fin de dar tratamiento a una de las enfermedades más complejas y silenciosas que enfrenta la sociedad moderna, poco diagnosticada por especialistas, la depresión. A lo largo de este, presentaremos diferentes aspectos químicos y físicos del medicamento y las características que le permiten ser comparado con otros productos químicos creados para lo mismo. Dicha información sirve como insumo para la creación de estrategias y proyecciones de marketing que permita al producto SERTRADEP posicionarse en el mercado farmacológico de la salud mental.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalDepresión mayorMarketingSertradep658.8615Plan de marketing SetradepTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónMajor depressionMarketingSertradepinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMarketing plan SertradepAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2