Barriga Amaya, SanriagoRoa Gámez, David Camilo2022-06-012022-06-012022https://hdl.handle.net/20.500.12495/7738Seguroserv surge de la iniciativa de diseñar una manera de mejorar el servicio prestado en los talleres de servicio automotriz, mediante el diseño apoyado en tecnología digital para buscar la mejor experiencia en estos establecimientos. Se diseñó una app que se implementará para el uso diario del taller. Esta funcionará directamente con el usuario para que este se sienta parte del servicio y aumentar su confianza en los diferentes talleres en los cuales esta se ha perdido. Los establecimientos podrán llevar un control de todos los vehículos. Desde la llegada se lleva un registro en imagen y texto sobre el vehículo. Se diseñó un servicio que se compone de seis partes: Inspección del vehículo a la entrada, información de posibles reparaciones, reparación de partes, tiempo de espera, ubicación y comunicación con el establecimiento. La solución mejora en la reputación del taller, gracias al marketing de voz a voz con un incremento en su clientela además de la fidelización de muchos más. Los clientes sentirán confianza a la hora de dejar su vehículo, sin temor de que les vendan partes o servicios que no necesiten.application/pdfspaDiseño de interacciónDiseño de ServicioDiseño de ExperienciasDiseño de InformaciónDiseño de Software745.2Seguroserv, experiencia en los talleres de servicios automotricesTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoInteraction DesignService DesignExperience DesignInformation DesignSoftware Designinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coSeguroserv, experience in automotive service workshopsAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2