Briñez-Ariza, Karol J.2020-11-112020-11-1120172346-20001909-1621https://hdl.handle.net/20.500.12495/4864El objetivo fue analizar la narrativa de una situación de enfermería entre una enfermera y un niño en el escenario clínico del servicio de urgencias, mediante el enfoque del sistema conceptual teórico empírico. Este sistema permitió identificar la visiónspaNarracciónCuidado en enfermeríaTeoría de enfermeriaepistemologíaenfermería holísticaFilosofía en enfermeríaEnfermería de urgenciaNarrativa de enfermería analizada mediante el sistema conceptual teórico empíricoArtículo de revistaNursingNarrationNursing careNursing theoryKnowledgeHolistic nursingPhilosophy nursingEmergency nursinghttps://doi.org/10.18270/rce.v15i12.2139instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coA Nursing Narrative Analyzed Through the Conceptual-Theoretical Empirical System2017-11-21