Díaz, Jorge MarioFerreira Sánchez, Erika MaríaRendón Jiménez, Luis Felipe2022-08-252022-08-252017https://hdl.handle.net/20.500.12495/8878Se establecen las características del proceso de adaptación de los estudiantes de Biología de segundo y tercer trimestre para determinar su relación con el aprendizaje. La Universidad tiene programas que apuntan qué a promover el éxito y bienestar estudiantil que los estudiantes conocen y en su mayoría, elogien, mientras que la teoría investiga ya identificó factores de adaptación similares en diferentes contextos. Las entrevistas a los estudiantes revelaron otros factores de adaptación que son específicos tanto el programa como a la Universidad, incluyendo algunos que, si bien no tienen que ver con lo académico, si presentan un obstáculo para su aprendizaje.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalProceso de adaptaciónÉxito estudiantilRetenciónAprendizaje significativoAcompañamiento escolar378.12Características del proceso de adaptación en estudiantes de Biología de la Universidad El Bosque y su relación con el aprendizajeTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónAdaptation processStudent successRetentionMeaningful learningSchool accompanimentinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coCharacteristics of the adjustment process of Biology students from El Bosque University and their relationship with learningAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2